Tuve 2 ciclos menstruales normales ¿Puedo estar embarazada?
Han pasado ya 2 ciclos desde la última vez que tuve relaciones, uso condon pero al momento de venirse se salió, me tome la pastilla de emergencia y a los pocos días me bajo normal, al mes siguiente me volvió a bajar, en duración fue normal (5-6 días) pero en cantidad me bajo un poquitín menos que lo normal, a mi por lo general me bajan coágulos grandes pero esa vez solo bajaron pequeños ¿será por la pastilla?
Ahorita estoy cerca de que me vuelva a bajar pero ayer vi un programa que se llama “estoy embarazada y no lo sabía” y vi un caso de una mujer que no sabía que estaba embarazada y le seguía bajando su regla, me puse a investigar en internet y vi más casos similares, yo no sabía que esto pasaba y me puse nerviosa y me entró la preocupación:( ¿estaré embarazada?
Por favor me ayudaría mucho que me contestaran:(
Disculpa, ¿yo tengo una duda sabes si las palpitaciones en el útero o bueno que puedes percibir a simple vista pueden ser causadas por desajustes hormonales? Me comenzaron hace 6 meses pero obviamente me hice pruebas de embarazo con anterioridad y me salen negativas y mis reglas han venido como de costumbre, gracias por responder - lia reyes