Es posible embarazo por sexo anal?
Tengo 17 años y bueno hoy tuve sexo anal con mi novio sin proteccion, y estoy preocupada porque no quiero salir embarazada. Tengo entendido que por sexo anal no hay riesgo de embarazo, pero la verdad es que soy primeriza en todo lo del sexo y el tambien. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas ya hace 4 meses, trato de ser lo mas rigurosa posible; las tomo todos los dias a las 19:30 ay veces las tomo 10 minutos antes, cuando se que tengo algo importar que hacer o aveces las tomo 10-20 minutos despues y muy muy derrepente( unas 2-3 veces las he tomado 3 haras despues) pero nunca an pasado mas de 12 horas que es cuando se cuenta como olvido, pero no se porque siempre pieso que las pastillas me pueden fallar y el miedo de estar embarazada cada vez que tenemos relaciones sexuales con condom o sin sigue alli.
Hoy lo hizimos anal y sin proteccion por primera vez, su pene se salio varias veces (el lo metia y lo sacaba) pero el lo volvia a meter por el ano (lo siento por explicar todo a detalle), cuando iba a eyacular, me aviso y eyaculo afuera. Mi pregunta es puede ser posible que se alla resbalado tal vez liquido preseminal o tal vez eyaculado un poco antes mientras lo sacaba y lo metia sin darse cuenta y q esos liquidos se allan resvalado a mi vagina o cuando el pene salia del ano alla caido a la vagina un liquido de estos, ¿provocando qué quede embarazada?
Por favor ayudenme, les agradeceria mucho una respuesta, a que soy ignorante en el tema.
Hola yo también suelo pasar con miedo similares a los tuyo y yo práctico bastante el sexo anal por miedo a un embarazo y hasta el momento todo bien solo trata que no te caiga nada en la vulva limpiarte y tene precaución si se toca el y te toca a ti con manchado abundante el sexo anal no embaraza incluso puede acabar dentro pero el tiene limpiarte desde abajo para que no se corra yo te recomendaría que pusieras papel en el ese caso en la vagina mientras el semen sale xq pasa un buen rato saliendo por poquitos - Rocio Lerio
¿Un papel? ¿Cómo pongo un palel? ¿Se lopongo a el o me lo pongo yo? por favor me podrías dar consejos que me ayuden a no quedar embarazada. - liliana pardo