Sentir un ahogamiento en el pecho

Es como si fuera taticarquia en el sentido de lo fuerte que es, pero solo es 1 y por 2 segundos y rara la vez que me de eso, pero ya lo he sentido antes. ¿Qué será? Sufro de reflujos gástricos! ¿Tendrá algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta
1

Siento decirte que en el post no te explicas muy bien. Creo entender que sientes muy fuertes las pulsaciones en el pecho, a veces durante un tiempo (15 - 30 minutos). ¿Es solo eso?. No dices la edad que tienes, si estás con estrés o ansiedad, si tomas medicamentos, si ya tienes historial medico de otras enfermedades.

Solo tengo 20 años, no dura nada solo 2 segundos si acaso, es en el centro del pecho como si fuera una pulsación fuerte, pero lo siento como un ahogamiento, ya eso me ha sucedió en ocasiones anteriores y más antes de dormir la veces que me ha ocurrido son como 8 veces en los últimos 2 años. Tendrá algo que ver con el reflujo gastrico que sufro? Me hice unos exámenes hace 2 días y el colesterol me salió bien, pero los trigliceridos no me salió bien en 235. Sufrir ansiedad creo que no, o en algunos momentos por lo general soy fuerte de mente y cuando empiezo a sentir la ansiedad lo ignoro y hago que no me importe y superó esa etapa aunque aveces es difícil, pero al final siempre lo superó por lo que pasé 

Hay un fenómeno que son la "punzadas" (que se suelen tener en primavera y en verano). Es un dolor muy fuerte y rápida en la zona del corazón, de las costillas. Evidentemente la gente se asusta mucho, cree que es un infarto, se queda estasiada, se pone nervios y se le aceleran las pulsaciones, hay gente se se le trastorna la digestión y hasta vomita. Le da tanto a personas adolescentes, jóvenes, mayores. Cuando se le dicen a los médicos que tienes punzadas, no le dan ninguna importancia, saben que es algo sin riesgo.

Si no estás tranquilo, consulta con el cardiólogo para descartar cualquier alteración.

Respuesta

En el libro que te puse en tu anterior pregunta tienes la solución al ahogamiento, reflujo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas