¿Cuando puede llegar mi periodo después de la tomar la pae?
El año pasado tomé la pae y siento que esto descontroló mi ciclo, nunca lo había checado hasta después de tomar estás pastillas.
Mi ciclo comenzó a durar de 31 a 35 días, eso marcaba en clue. Pero el mes pasado, el mes de mayo, duro 28 días exactos, por eso creo que lo descontroló y se estaba acomodando ahora.
El 16 tuve roces, nunca introdujo su pene en mi, pero en un momento sentí que su glande tocó mi vagina, me quité rápidamente y ya no seguimos, luego tomé la pae al día siguiente, me dolió la cabeza un poco, como a los tres días, según es un síntoma de la pae. Eso pasó el día miércoles y el lunes se cumplían los 28 días del ciclo, no me bajó y ayer lunes, después de una semana. Me debía bajar, pero no me bajó, como digo, yo marco todo en clue y la aplicación siempre ha sido exacta, exepto el ciclo pasado.
Ahora, no sé sí la pastilla funcionó, pues no tengo síntomas de embarazo, solo tengo espinillas y me siento muy triste, bueno estoy pasando por un mal momento, pero siento que ahora me afectó más y estoy más triste y nerviosa.
Y no sé a qué se debió la duración de mi ciclo pasado de 28 y que ahora no me haya bajado así, ni el día que marcaba clue.
Sé que se retrasa la regla unos días, pero me da miedo por eso del ciclo pasado, pienso que tal vez este también iba a durar 28 días y como ya pasó una semana, pueda estar embarazada,
Ojalá me ayuden con esto.