Fallo Calera ROCA Victoria 20-20 ruido aire error 50-60-70-90
He leído y he visto que hay gente que le ha pasado como a mi,
Mi caldera, sin motivo aparente, empieza a sonar muy fuerte a como cuando le falta agua, como cuando se va el agua de la general y vuelve, y ronca y suena los grifos, pero en la caldera, y se queda con los errores 50-60-70-90, yo le doy a la ruleta a la "R", se rsetea y la vuelvo a poner en modo grifo, y vuelve a funcionar, hasta que vuelve a hacer ese ruido tan estrepitoso y tengo que volver a resetearla... No se si eso del clixon, estará funcionando bien, . He leído algo sobre el Clixon de seguridad, pero antes de abrir nada, me gustaría saber si se puede purgar la caldera, ¿de aire . O al purgado que yo me estoy refiriendo es al del agua?, me confundo. En teoría, cuando decís purgar la caldera, que es lo de abrir o cerrar la llave del agua, ¿eso es para el aire que pueda tener?
Y otra cosa, yo nunca he tocado la caldera en todos los años que la tengo, solamente los técnicos en las revisioes, y me he fijado que me falta el botón o rueda de color rojo, al lado de la l¡De llenar el agua (negra), es decir, que alguno de ellos se la ha cargado, os muestro unas fotos. Esa llave podría con un destornillador, ¿meterlo cómo pueda y girarlo?, ¿O me arriesgo a cargármela y dejarla inutilizada?, en una de las fotos, también os pregunto lo de la llave que esta al lado de la bomba, una palanquita roja, que veo que esta muy fácil de mover, pero no se si en esa intentar o hay que girar primero en algún lado.. Bueno intentare ser más explicativo en las fotos.
Por cierto, intentare grabar un video del ruido tan fuerte que hace la caldera y los sodigos que salen (50-60-70-90)
Perdón por mi ignorancia.. Gracias de antemano