Sangre a mitad de mi periodo

Me bajo el día 13 de Junio, el día 20 de junio tuve relaciones sexuales, el no termino dentro de mi y utilizamos condón en todo momento.

Normalmente antes mis periodos eran muy irregulares, de 30 a 40 días duraba cada ciclo, este año fue bajando a de 28 a 35 días, hoy 6 de Julio faltando 12 días para mi menstruación (considerando el ciclo que según yo tenia de 30 a 40 días) fui al baño y me bajo, ¿Puede ser un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No ya que como dices tus periodos suelen ser muy irregulares y utilizaste protección a lo que no tienen nada que ver con un embarazo.

La diferencia del sangrado de la menstruación que suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). Mientras que la menstruación suelde durar de tres a siete días.

El problema es que en este año mi periodo me bajaba así un color marrón y luego rojo y así y ahorita pues igual tengo un color marrón por ello mi duda, aún así siempre utilizamos condón, nunca termina dentro de mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas