Atornillador bosch go, ¿Se puede modificar?
Hace ya tiempo adquirí un atornillador de la Marca: Bosch el modelo es el "bosch go",
En su publicidad decía que era para tabajos de electrónica la cual no es así, ya que cuenta con 6 niveles de torque electrónico y el nivel 1 es muy fuerte para tornillos pequeños como los M2, M3, y M4 que se usan para desarmar PC, laptop, impresoras, etc. Este atornillador malogra las cabezas de los tornillos, así que pensé en tratar de dar solucion y recuperarlo, con la ayuda de todos sé que es posible,... Una idea para bajar la fuerza a todos los niveles de "torque electrónico" a la vez, sería... ¿puedo conectar una resistencia en paralelo con el motor? Así de esta manera dividir la corriente que entrega el circuito de control en 2 corrientes, ¿eso ayudaría? Sin afectar la velocidad del atornillador ya que la resistencia no está en serie, y el voltaje se mantendría... Y si fuera así, ¿qué valor de resistencia sería?, que me recomiendan para el experimento, considerando que la bateria es de 3,7V litio 1500mA.