Si mi novia me puso el condón y ella tenía las manos untadas de semen supongamos, ¿Puede ocurrir un embarazo? Y ya

Lo que pasa es que tuvimos relaciones durante el periodo de fertilidad obviamente con el condón, pero lo que pasa es que ella me estaba haciendo con sus manos ( cosillas ya tu sabe ) y la cosa es que al final con sexo oral, luego ella me pide papel para limpiarse porque había eyaculado, después ella se medio limpio y no me fijé y al rato tenía un condón por ahí y le dije que lo hiciéramos, que tuviéramos una relación sexual, el condón estaba un poco mal por fuera, luego le dije que me lo pusiera y las manos creo que aún seguían untadas entonces no se si pueda pasar algo, tuvimos la relación sexual y eyacule en el condón y lo seguí metiendo otras pocas veces porque al yo sentir que ya había eyaculado mire y era una gota, entonces seguí otras pocas veces y lo saqué y el pene erecto y luego probé el condón con aire, osea inflando y estaba bien no estaba roto. 2 después fuimos al baño y le hice con la mano yo solo me la lavé con un poco de agua y jabón osea casi ni lave uno se silueta ocurrir algo. 3 y el otro día ella estaba desnuda y yo la roce un poco y sin darme cuenta que mi pantaloneta estaba mojada, no se si pueda ocurrir algo, ella últimamente le baja cada 33 días pero tenía que bajarle el 3 de Julio y hoy 11.20 del 7 de julio aún no le baja, ella y yo tenemos mucho miedo ayuda please. Gracias por sus respuestas las espero con ansia de verdad y ya.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas tuvieron sexo con condón & no estaba roto ni nada, pues no hay de que preocuparse & a en cuanto a los roce & eso no pasa nada para un embarazo debe haber penetración es decir adentro de la vagina o en la entrada pero como cuentas no hay posibilidad de embarazo, el retraso debe ser a el estrés & preocupación que tiene por la situación

¡Gracias! 

Muchas gracias por tu respuesta pero y por lo de los dedos puede pasar algo, esto me tiene preocupado y ya

Acá abajo te dejo este artículo del sexologo Pedro Villegas

Las maneras imposibles de quedar embarazada

• Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
  • Porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
  • Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
  • porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
  • Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
  • porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
  • porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)
  • o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!
  • O porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
  • o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc….

¡ Los espermatozoides no atraviesan los tejidos! El agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas