¿Puedo estar embarazada si tome un anticonceptivo y cinco días tuve relaciones dos veces sin protección ?

El 25 de Junio tuve relaciones sin preservativo, y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, cinco días después tuve relaciones el 1 de julio y luego el 2 sin preservativo( no se vino dentro mío)y después de un día tuve relaciones con preservativo, ¿podría estar embarazada? Ahora no presento el periodo, todo este año me llego los primeros días del mees, pero ahora no, supongo que es por la pastilla, podrían responder mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1

Evk8si, estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada. ¿Qué sentido tiene tomar la pastilla y posteriormente seguir manteniendo relaciones sin protección?.

Creo sinceramente que no os preocupa ni un embarazo ni una enfermedad de transmisión sexual, y estoy segura de que volverás a mantener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

Necesito una respuesta , no a que me venga  criticar , si va a pasar eso mejor ni escriban gracias 

Es que creo, que la respuesta es más que evidente, estas manteniendo relaciones sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Y por cierto, es un foro público, tú preguntas y se te responde.

¿Tienes relaciones sin protección, que esperas, una lavadora?,

Evidentemente no, puedes esperar un bebé.

Realmente, no entiendo tu duda.

No, yo espero un televisor de 50 pulgadas

Pues sigue manteniendo relaciones sin protección, a ver que te toca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas