I. Hola Compañero, aunque necesitará que un experto le atienda, comentarle que el tamaño y laxitud del pene en estado de completo reposo, podría darse por el hecho de tener usted un pene de 'sangre'. Como quizás sepa, existen dos clases de pene, de sangre y de 'carne'.
El pene de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más respecto a su estado inicial.
En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de cinco centímetros, (cuatro como en tu caso, o incluso tres), pero en erección puede y suele triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de seis centímetros en reposo, puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete Cm. En mi caso
Aunque usted es joven, con el paso de los años es habitual que la vascuarización en la zona cambie -disminuya-, y la combinación de estos dos factores, podría ser el motivo dentro de mi ignorancia.
A su vez, los cambios en circulación/vascuarización pueden tanmbien afectar 'los tiempos' de la erección, durante la cual, pueden darse 'bajadas y subidas' de riego sanguíneo.
Por desgracia no tengo suficiente formación en este campo para poder responderle con propiedad, pero deseaba dejar una posible información, este texto extraido de una página
**Puede ocurrir que, a medida que te haces mayor, el tamaño del pene y los testículos se reduzca ligeramente. “Si el pene erecto de un hombre a los treinta y tantos mide 15 cm, podría encogerse hasta los 12,7 o 13 cuando llegue a los sesenta o setenta años”, afirma Irwin Goldstein, urólogo de Filadelfia. La culpa la tienen los depósitos de grasa que se van acumulando en las arterias y reducen el volumen de sangre que llega al pene. Esto, según Goldstein, puede provocar el deterioro de las células musculares del cuerpo cavernoso del pene.
Y aún hay más: con el tiempo, se van acumulando las cicatrices causadas por repetidas pequeñas lesiones en el pene durante el sexo o la práctica de deportes. Esas cicatrices se van formando en la funda que rodea el tejido cavernoso, reduciendo su flexibilidad y, en consecuencia, el tamaño del pene durante la erección. Hace poco escribí un artículo sobre cómo mantener tu miembro eternamente joven y en forma. Este es.
Y estos dos enlaces,
https://blog.drpaulo.com.br/es/blog/sepa-si-el-pene-esta-disminuyendo-de-tamano
https://www.eldiario.es/consumoclaro/vida_sexual/encoge-pene-hombres-edad_1_1414512.html
Quizás lo que nota en su glande es una especie de 'hipersensibilidad', pero tampoco conozco casos concretos y sólo he encontrado este problema dentro de personas que tienen practicada una circuncisión, como este usuario.
Hipersensibilidad en el glande
Ojalá puedan atenderle mejor. Mucho ánimo.