Toma de la pae dos veces en un mismo ciclo
El mes pasado tomé la pastilla de emergencia y mi periodo llegó a las dos semanas con un retraso de dos días.
Ayer por la madrugada tuve relaciones, él estaba desnudo y sentado, yo tenía mi calzoncillo, entonces me coloqué sentada sobre y comenzamos a tener roces fuertes pero entonces me di cuenta que su pene estaba dentro de mi calzoncillo, porque sentí como que ya estaba dentro de mi, había entrado por un lado, entonces mejor se puso un condón, no sé en qué momento se salió el condón o sí se rompió, pero la cosa fue que luego ya no había condón y mi novio no me lo dijo, fue hasta que yo me sentí mojada por el semen.
Eso pasó como a las tres de la madrugada, faltan tres días para estar en mis días fértiles, estoy en mi día 10 de ciclo. Así que despertamos temprano, compré la post day y la tomé como a las 9:30 de la mañana, yo no había desayunado nada. ¿Creen qué puede haber un embarazo?
Estuve leyendo la página de clue y en ella decía que los creadores de alguna pastilla no recomendaban tomar la pae dos veces o más y otros creadores decían que no había problema. Que siempre puede ser efectiva sí se toma en el debido tiempo y aún no hay un embarazo, entonces entendí y creo que los doctores no recomiendan tomarle tanto, por lo efectos secundarios, ya que pueden ser feos, pero que en sí siempre puede evitar el embarazo, ¿eso es correcto?