Necesito opinión de un experto por que soy muy paranoica
Espero estén muy bien, ya algunos seguramente me han leído por el mismo caso espero no les resulte fastidioso lo que pasa es que me da mucho nervios. Les resumo mi historia pase 4 meses evadiendo a mi novio para no tener relaciones sexuales por que estoy paranoica y tengo miedo de embarazo, el día 28 de junio masturbe a mi novio y eyaculo en mi boca lo bote y tome agua después de 10 minutos toque sin querer mi vagina con saliva no se si tenga restos de semen y el día 3 de julio ya no lo pude rechazar más, estuvimos pero con bastante cuídato no deje que me tocara con sus dedos él se puso el condon yo no lo disfruté, después del acto le quité el condon y lo llene de agua para ver que no se fuera roto y a la parecer estaba bien, mi ciclo es aproximado 29 días del 14 de julio a 15 tiene que bajar mi menstruacion, el 10 de julio me comenzó a bajar una pequeña gota de flujo como amarillo y hoy 11 al ir al baño manche flujo rosado cosa que nunca me paso, estoy muy muy asustada que sea el flujo rosa de implantación, ¿qué me aconsejan? Y bueno quiero terminar con mi pareja por que no quiero tener mas sexo con el ni con nadie por ahora.
Chicas sin penetración no hay riesgo de embarazo, calmence - Lucia Villareal