Humedad en piso reformado con cierres de doble acristalamiento y tarima en suelo con aislante

Hice reforma total en el piso y pusimos cierres de doble acristalamiento y tarima en suelo con aislante debajo. Este año los armarios, muebles de salón e incluso ropa se han puesto verdes. He puesto humificadores dentro de armarios y recogen bastante agua. El primer año de la reforma no pasó esto. El piso es una esquina y da todo al exterior. Debajo de ventanas y alrededor de ellas en dormitorios también hay manchitas negras de humedadad.

Si pudiera orientarme en la solución, se lo agradezco. Un saludo y gracias de antemano. Gloria

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que es falta de ventilación. De todos modos, mándame un plano y señala en él cuales son las ventanas e donde aparecen esas manchas. Pon también donde está el Norte y dime donde está la casa para hacerme una idea del clima.