Ronchas sin dolor, por qué será?

Descubrí hace como dos días que me estaba saliendo como una ampolla en mi parte íntima, bueno realmente es en el monte de venus o así creo que le llaman, pero está cerca de las labios mayores, no exactamente en ellos, primero pensé que dado a que me depilo podría ser algun vello encarnado, pero iba creciendo más y más, nones exactamente grande pero si es notable, ahora por curiosidad quise apretarlo y salió un poco como de pus o más bien así como cuando te apretas una espinilla y luego me salió un poquito de sangre.

Estoy algo inquieta con eso precisamente en esa zona de mi cuerpo y también porque me avergüenza con mi pareja debido a eso.

Podría alguien decirme, ¿Qué podrá ser? Y alguna manera de deshacerme de ella.

Respuesta

Fue un Bello que se infectó, Puedes colocarte una crema desinfectante y desinflamatorio en cuestión de 5 a 7 días Estaras Como nueva.