Tuve relaciones el 1 de junio el 2 de me tomé la pastilla

Alas 17 horas me tomé la pastilla del día siguiente, y a los pocos días me bajo un sangrado bastante ambudante asta empapar una toalla así duración 4 a 5 días ... Lo que dura mi periodo, y desde esa vez no me a bajado no he tenido ya relaciones, pero ya estamos a 17 y nomás no me a bajado soy irregular y para el colmo no recuerdo que día me bajo ese sangrado estoy nerviosa estaré embarazada ...

Respuesta

Después de usar la pastilla del día después la mujer puede sentir dolor de cabeza, mareos y cansancio. Después de algunos días puede notar otros síntomas como:

Dolor en los senos;Diarrea;Pequeño sangrado vaginal y;Anticipación o retraso de la menstruación.

Estos síntomas están relacionados a los efectos secundarios de este medicamento y es normal que la menstruación no venga regular por algún tiempo. Lo ideal es observar estas alteraciones y si es posible anotar en una agenda o en el celular las características de la menstruación, para poder mostrarle al ginecólogo en la consulta

Pero habrá posibilidad de estar embarazada aunque tuviera ese sangrado como menstruación a los pocos días m parece que m empezó a bajar el día 9 la tomé el 2 d junio pero en este mes no mbaja

Esos son sólo efectos secundarios de la pastilla, es muy poca la posibilidad de quedar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas