¿Qué hacer para la Palpitación vaginal?

Siempre he tenido más libido que una mujer normal... El caso es que por la cuarentena llevaba aproximadamente como 2 meses sin tener sexo, hasta ayer. Como una hora después, empecé a sentir que mis labios vaginales (los menores) y la entrada de la vagina palpitaban... Ya llevo 19 hrs con ello y ya me duele toda la vagina por la presión. Ya me masturbé, ya hice cardio de intensidad ¿Qué puedo hacer? ¿Debo ir al médico? Y si es así ¿Basta con un general? ¿O a quién se acude en estos casos?.

Respuesta

Probablemente es tensión emocional.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Mariana Salomé.

Más que un problema de libido parece ser uno de presión arterial, recomiendo una consulta con un angiólogo para una adecuada valoración.