Activar piloto cuando se desactive el diferencial o el automático de un congelador.

Como hacer que se encienda un piloto (rojo) en el cuadro cuando involuntariamente se desactive el diferencial o el automático de un congelador.

1 Respuesta

Respuesta

Con un relé lo puedes hacer, conectándolo a la salida de la línea del congelador y alimentando el piloto desde el IGP.

me puedes hacer un esquema por favor

Saludos

Creo que puede haber otra idea más sencilla. Usa una luz de emergencia, que de paso te vendrá bien para iluminar la zona donde esta el cuadro eléctrico si se va toda la luz.

Conéctala al magnetotérmico que lleva tensión a la nevera y así te funcionara cuando salte ese magnetotérmico o el diferencial.

https://www.ledbox.es/luces-emergencia-led/luz-de-emergencia-led-emerlux-f315/frio?utm_source=tradetracker

Hola. Me lo puedes representar en un esquema ?

Si pones la luz de emergencia que lleva su propia batería, solamente la tienes que conectar a la salida de la línea que va al frigorífico.