Montar caja de mecanismos en el jardin
Voy a poner unas luces y un enchufe para el jardín. Actualmente tengo dos farolas con la instalación hecha cuando hice la casa por el electricista. Es una línea independiente que tiene en el cuadro un magnetotermico de 10 A. Pues bien, esta línea sale al jardín a través de una caja de empalmes que tengo fuera, debajo de la escalera, sl resguardo de la lluvia. Ya tengo localizada la línea y ahora quería, a partir de esta línea, poner un cuadro. Tengo una caja, la que teníamos cuando se estaba construyendo la casa, que está en buen estado y contiene un diferencial de 30 mA, un ipc de 15 A, un Magneto de 10A, otro Magneto de 20 A, este doble de ancho que el anterior, y un enchufe . Quería sacar de la línea esa de las farolas corriente a este cuadro y poner las farolas a uno de los magnetotermicos, para poder encenderlas y apagarlas desde allí, y al otro Magneto ponerle una línea nueva con unos focos para las plantas. Estos focos quería controlarlos con un reloj que también tengo, de una tarifa nocturna que tenía en el piso. La duda es que la línea de las farolas ya está protegida en el cuadro de la casa con un diferencial y el magnetotermico ese de 10A. ¿Entonces si pongo a partir de esto diferencial +magnetos+ reloj no habría problema? El diferencial que tengo en el cuadro de la casa para las farolas es sólo para ellas, osea para el jardín. ¿Pasa algo si pongo otro diferencial aguas abajo de este?
Puedo usar el IPC de 15A a modo de magnetotermico, ó al menos que me valga de interruptor, ¿para las farolas o para los focos?
Como puedo probar el diferencial que quiero poner antes de la instalación, pues esta un poco ennegrecido, ¿cómo si le hubiese dado humo o calor?
¿Podias darme un esquema más o menos de estas conexiones?