Vivo en una casa de alquiler que ha sido embargada

Vivo en una casa de alquiler desde el 1 de junio de 2013, que ha sido embargada hace un año, y del cual me acabo de enterar hoy porque vinieron los nuevos dueños a decirme que me tengo que ir, a mí nadie me había comunicado nada ni el dueño ni los juzgados hasta hoy, el juzgado me da 10 días para hacer alegaciones, yo tengo mi contrato con fecha del 1 de junio del 2013 y mis recibos al corriente de pago al que yo pensaba propietario, ¿pueden echarme? ¿Qué plazo tengo para poder irme? ¿Quién tiene que hacerse cargo de los dos meses de fianza que yo di en su día?

Respuesta
1

Búscate un abogado ¡YA!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Necesita un abogado que le asesore y asista en esa comparecencia ante el juzgado. El asunto no se puede resolver tan simplemente como que los nuevos dueños le digan que se marche.

¡Gracias! Mil gracias la verdad es que yo jamas he debido nada a nadie y verme en esta situación me asusta muchísimo mañana vienen los del juzgado con los nuevos dueños a cambiar la cerradura yo llamé al juzgado y me dijeron que cuando vengan me dan 10 días para que haga alegaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas