Dolor en vientre bajo al iniciar óvulos de tratamiento

Hace dos noches comencé con óvulos de ginecopast y también la crema (miconazol y tinidazol), pero al día siguiente de ponerme el ovulo siento una molestia en mi vientre bajo, ¿puede haber inflamación de algo? ¿Qué me lo haya producido el tto? Debo decir igual que el primer ovilo me dolió horrible, me ardía, el de anoche me ardió igual pero menos... Ayuda por favor. Tenia una candidiasis fuerte ya que estuve con clotrimazol y no me hizo nada. Con este tratamiento si estoy viendo resultados pero me preocupa la molestia

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rosaura Fernández

El óvulo es coadyuvante en el tratamiento de Tricomoniasis urogenital, y todo tipo de vaginitis a gérmenes sensibles.

Sin embargo, se desaconseja su uso en caso de que se presente dolor abdominal debido a que puede existir una condición clínica más seria.

Condición clínica como cual? O sea es riesgoso seguirlo aplicando si siento molestia en el vientre bajo... no se si será mi colon o el útero. Es difuso

Puedes presentar una inflamación que se ve aumentada por alguno de los componentes de la fórmula, es por eso que recomiendo la valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas