Accidente de tráfico y mi coche siniestrado
Primeramente muchísimas gracias a todos los que colaboráis para ayudarnos en todos nuestros problemas del día a día y nuestras dudas.
Mi problema es el siguiente,
El día 08/07/20, estábamos parados en una caravana en la carretera por un accidente que se había producido. Yo era el último vehículo que estaba de toda la caravana, con las luces de emergencia puestas y esperando a que reiniciáramos de nuevo la marcha.
De pronto me vino un coche por detrás y me dió por detrás, a mí me tuvieron que sacar los bomberos de dentro del coche y estaba con mucho dolor en cuello y espalda.
A día de hoy todavía no he visto el coche, estoy con calmantes, antiinflamatorios, medicación para el vértigo... Y ahora voy a empezar la rehabilitación
El coche me lo dan siniestro, el tema es que mi coche tenía 16 años, pero sólo 140.000 Km, tapicería de cuero color crema, el más alto de gama cuando me lo compré(muchos extras), no tenía ninguna intención de cambiarme de coche y ahora no dispongo de capital suficiente para comprarme otro. Éste coche me iba de fábula y me hacía su función más que de sobra.
El tema es que el seguro me ofrece 2600€ por mi coche, considero que mi coche valía más, de motor estaba nuevo, de tapicería nuevo y tenía muchos extras.
Está también el tema de la indemnización, soy pensionista por problemas de salud y no sé si el seguro se va a agarrar a que yo no trabajo, por lo que no estoy perdiendo productividad en ningún sitio.
Me inquietan éstas y muchas dudas porque no quiero sentirme engañada, ni que me engañen.
1º No es la compañía contraria sino la suya propia la que le ofrece esos 2600€ 😎. Por eso es muy importante tener una buena aseguradora y con una buena fórmula de indemnización por daños propios.2º Como le decía, si tiene el firme propósito de reparar el coche, está dentro de lo razonable para que su compañía le pague todo.3º Dígale esto a su agente o corredor, y que negocio con su aseguradora para que le mejoren la indemnización.www.segurosenmostoles.com - Angel del Amo
Muchísimas gracias por su ayuda y colaboración, en éstos momento una se siente con las manos atadas, sin saber qué hacer, totalmente perdida y encima sin tener ninguna culpa. Sin coche de la noche a la mañana y de regalo muchos dolores cervicales, espalda y hombros.He enviado lo que deseo hacer con mi vehículo a mi corredor de seguros y espero que ellos luchen por mis intereses, para eso les llevo pagando muchos años de fidelidad. Espero me correspondan ....De nuevo muchas gracias por todo su tiempo e interés mostrado,Un saludo.Maria. - María