Evolución parestesia tras extracción de la muelas del juicio inferiores.
Soy JorgeHu escribí una pregunta hace casi 3 semanas sobre la extracción de las muelas del juicio que me habían dejado la parte derecha del labio inferior y parte derecha de la barbilla “dormida”. Quiero comentar que sigo con estas partes dormidas, pero el labio la noto menos dormida o eso creo, y la parte de la barbilla al tocarla la nota menos acorchada ya que la primera semana cuando la tocaba la notaba super acolchada y como una sensación de como si estuviera hinchada, sigo notando algunos hormigueos por la zona y el dolor y la temperatura también, os quería preguntar si es buena señal y está recuperándose, me da mucho miedo quedarme así con está sensación.
Os quería preguntar otro problema y es que me está doliendo un poco la muela derecha que está al lado de la muela del juicio que me sacaron y también en el colmillo noto como que algo le está presionando y me molesta bastante al igual que los incisivos que están junto al colmillo, ¿es normal esto? Ya que ha pasado ya casi 3 semanas tras la cirugía, ¿tengo cita con el médico dentro de 4 días qué le puedo preguntar o algo que me pueda recetar para estos problemas?