¿Lleva gas argón esta ventana?

Lo primero buenas a todos, y gracias de antemano por las respuestas. La cuestión es que he comprado un ventanal que me ha salido por una fortuna. Lo pedí con gas argón, y así me lo han cobrado, pero no veo los agujeros por los que, según he leído, se le echa ese gas. ¿Cómo puedo saber si lo lleva? Se calienta mucho mucho con el sol. La especificación de la ventana que viene en un lateral entre los vidrios pone: 44.FL/16ALU/4 TH. No pone nada de ar o similar.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría saber porque se le da tanta importancia a que entre los vidrios de una ventana haya o no gas argón.