Divorciada con separación de bienes ¿Me pueden involucrar en una deuda de mi ex?
Llevo mas de 10 años divorciada. Me casé en régimen de separación de bienes porque mi ex tenía un negocio. En trámites de divorcio, el contrajo una deuda (creo que es en esas fechas). El caso es que desde hace mas de un mes empezaron a llamar a mi madre por teléfono desde una empresa de cobros, como no hizo caso, me empezaron a llamar a mi, y ahora están llamando a mi padre. Mi ex, que yo sepa, hace años se fue a su país sin dejar rastro, lo que si dejó debió ser un reguero de deudas. Mi pregunta es...¿Me pueden involucrar a mi en sus deudas? Me da miedo porque (esto ya es otro tema), estando casados compramos un coche que está a nombre de los dos... Cosa que también trae cola porque como no hay manera de dar con el, lo tengo en manos de una abogada para poder hacerme con la titularidad del coche y poder darlo de baja. Y esta sería la segunda pregunta ¿Al tener un coche a su nombre y al mío pueden tirar de ahí los de la empresa de cobros?
Su respuesta me sería de gran ayuda, ya que mi abogada últimamente y por estas circunstancias vividas, no me está haciendo mucho caso.