Mi A/A cuando hace mucho frío no arranca el compresor y cuando hace calor si

Ahora qué estamos en invierno y hace mucho frío el compresor no arranca pero cuando el día está normal y cálido arranca sin problemas . Que puede ser la falla?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el condensador de arranque de la bomba, si vas a la unidad exterior y sacas la tapa, puedes revisar el condensador que lleva el compresor, a veces el ventilador también lleva condensador, no los confundas.