Tome la pastilla del día siguiente y tengo 5 días de retraso

L que pasa es que el día 29 tuve relaciones y era un día antes de terminar mi regla, pero yo tomé a las 6 horas de la relación, la pastilla del día siguiente, y después de 5 días de haberme tomado la pastilla, presente un sangrado muy ligero, pero color rosa y solo al limpiarme, al día siguiente al limpiarme fue un sangrado ya rojo y a si me duro 5 días, solo al limpiarme notaba la sangre o en el escuzado avía sangre como con coágulos, ¿mi pregunta es si es efecto de la pastilla?, ya que aparte de el sangrado tuve 2 sensible mis senos, dolor de cabeza y cólicos, más ese sangrado Y ahora 30 de julio, no me a bajado mi regla lo que tenía que bajarme el día 24

¿Estoy embarazada? ¿O ya vendrá mi regla?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Karla Hernández

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Uno de los efectos de las PAE's que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Buenos días

Lo que pasa es que, mi novio me tocó y introdujo sus dedos en mi vagina, solo que no se si estaban llenos o uvo un escurrimiento del semen, y el con sus dedos los aya metido, pero fue sexo anal, y se que no puede aver embarazos así, ¿pero me preocupa si es que escurrió el semen y los aya metió con sus dedos ¿puedo quedar embarazada así?

No veo la relación entre la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) y la relación que comentas.

Respuesta

Hermosa pueden ser efectos de la pastilla recuerda que suele traer efectos secundarios, cuando yo la tomé mi periodo se descompensó un poco, donde había meses que me bajaba a los 28 dias y otros hasta los 35 o más, lo importante es saber si tú ciclo es irregular o regular, porque por ejemplo en mi caso yo soy regular, y si era fácil identificar que días era probable que me bajara, si ya no has tenido relaciones con tu chico no creo que debas preocuparte, lo que si te recomiendo es que, esperes unos días más, pero igual si te quieres sentir más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo, para descartar, ahora recuerda que el estrés también puede influir en el atrasado del ciclo menstrual.

Por cierto recuerda que la pastilla tiene una enorme carga de homormonas, eso también puede influir en el cambio de tú ciclo

Muchas gracias, ya estoy más tranquila, me espere unos días más para hacerme la prueba

Gracias, linda tarde 

Disculpa tardará mucho mi regla?

Hermosa buen día, no te estreses mucho, pues eso también influye mucho para que no te baje, como te mencionaba anteriormente la pastilla por la carga hormonal tan fuerte puede modificar tu ciclo por completo, en mi experiencia, hubo meses en los que se me adelanto hasta una semana y otros dónde se me atraso más de 8 días, tu tranquila no hay de que preocuparse, porque mencionabas en tu pregunta si te bajo entonces tranquila, son los efectos de la pastilla

Buenos días, muchas gracias, enserio me pone de nervios que no me allá bajado en todo un mes 

Esto te lo había respondido una persona muy experta en el tema !

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Uno de los efectos de las PAE's que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Buenas tardes, espero me puedan ayudar, se que ya pregunte esto, lo  pasa es que el día 29 tuve relaciones y era un día antes de terminar mi regla, pero yo tomé a las 6 horas de la relación, la pastilla del día siguiente, se que no era necesaria, pero como ya con esta son 4 veces que la tomo, no en el mismo mes, pero ya vas 4 pastillas en este año y pensé que ya no sabría cuando soy fértil o no, entonces despedí tomarla, y después de 5 días de haberme tomado la pastilla, presente un sangrado muy ligero, pero color rosa y solo al limpiarme, al día siguiente al limpiarme fue un sangrado ya rojo y a si me duro 5 días, solo al limpiarme notaba la sangre o en el escuzado avía sangre como con coágulos, y aparte de el sangrado tuve 2 dias sensible mis senos, dolor de cabeza y cólicos, más ese sangrado,¿mi pregunta es, esos si tomas son de la pastilla o implantación?  

Porque en el mes de julio esperaba mi regla el 25 y no llego

Ahora 9 de agosto aún no llega y hace dos días me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero tome antes de hacerla un poco de agua, no se si aya afectado o no, espere 30 minutos para ver si se marcaba otra rayita y no, siguió negativa, pero ya llevo 16 días de retrasó, y el día 7 hasta hoy 9, me duelen mis pechos, es por qué ya me bajara? Estoy confundida

y no se si me llegará hasta el 24 de este mes o ya pronto?

Pero si puede que esté embarazada? ¿O ya vendrá mi regla?

Por favor ayúdenme, estoy confundida 😟

Hermosa bonita tarde, como te lo había comentado antes son los efectos de la pastilla, recuerda que también se te puede atrasar si estás estresada, recuerda que también existen embarazos psicologicos, lo que yo te puedo recomendar ahora es que mejor te hagas ya una prueba de embarazo en sangre, ya que también las pruebas caseras aunque son un 80 o 90% confiables, la de sangre es todavía más certera, espero y te ayude mi respuesta, me cuentas como sigues

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas