¿Consideran esto una buena inversión?

Pues verán, llevo un tiempo desde que me mudé de casa de mi novia, principalmente para buscar otro espacio y darnos un poco de tiempo. El caso es que, le dejé todo el amueblado a ella y yo me quedé solo con un sillón, así que quiero preguntarles, si no es mucha molestia, si hay alguien que crea que esto es una buena idea, varios de mis amigos me dicen que vale la pena, pero aún no me convence.
Es que, he conseguido una web que tiene los muebles baratos, y me gustan mucho, tienen diseños bastante chulos, pero no sé, como esto parece ser algo "temporal" gastar dinero de esa manera en estos tiempos me parece un poco excesivo. Así que, si alguna persona me puede asesorar, estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta
1

En principio, a mi me parece buena idea una separación temporal o definitiva, según vayan las cosas para aclarar ideas.

En cuanto al mobiliario, no me aclaro muy bien:

Si te has ido a una vivienda con un sillón solo, claramente necesitas comprar los muebles para vivir decentemente.

Si no te has ido todavía, el dilema está en que si compras los muebles y luego vuelves ¿qué harás con ellos? ¿Podrías aprovecharlos?

Si es que no te has ido todavía, puedes buscar vivienda amueblada, te llevas tu sillón y en el día de mañana obrar según convenga.

Tendrás que decidir en base a las perspectivas que solo conoces tú.

Respuesta
1

Vaya tela... te comento que para mí una buena inversión en tu lugar debido a que acabas de tener esa idea, es claro y sin dudas un ventilador nuevo para que mi confort en el mueble esté totalmente pleno, que te digo, hombre dormiría por horas a placer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas