Desmayo convulsión que puede ser ?
Tengo 24 años hace una semana presente un tipo de convulsión en el cual no recuerdo nada solo recuerdo que antes de eso estaba en mi lapto acostada preocupada por que tenía pequeños episodios en los que me quedaba como en “blanco” el día anterior estuve tomando Licor y llegué a las 5 am a mi casa lo cual no descanse mucho ya que me desperté a las 9.30 lo último que recuerdo es que agarre la lapto para distraer mi mente y luego me puse a llorar ya después de ahí no recuerdo mas mi novio dice que se me tensaron las manos y presionaba muy fuerte los dientes y por un momento dejé de respirar y el de la desesperación me empezó a dar respiración boca a boca ya luego me dice que bote como una baba y medio reaccione pero caminaba toda extraña y no podía hablar bien ya luego recuerdo que estaba en las escaleras esperando a que me llevaran al hospital, cabe destacar que hace un año y 3 meses también me desmayé pero estaba ves en la calle llevaba varios meses atrás cómo 3 meses sufriendo de unos calambres o corriente que me daban desde la parte alta de la Columna por el cuello hasta el dedo índice de mi mano izquierda en ese entonces tenía una jornada laboral muy extendida trabajaba hasta un maximo de 17 horas el dia que me desmayé en la calle había salido muy enojada de mi casa porque mi novio había llegado A las 9 am a la casa y yo no pude dormir bien luego de salir a mi trabajo me desmayo ya después al día síguiente la corriente que me daban en mis manos desaparecieron, cabe destacar que Desde pequeña sufro de episodios donde me quedo en blanco y desde pequeña(11años) me diagnosticaron que era que no tenía buena oxigenación en mi cerebro algo seguramente paso al momento de yo nacer y me medicaron oxigenantes el Cual desde que tengo como 15 años deje de tomar, otro punto es que sufro de ansiedad y siento que estos episodios se me han ido incrementado desde el momento que empecé a trabajar y el cual mi horario era de 3am hasta las 7pm era súper agotador quisiera saber si podrían ayudarme en estos momentos estoy reuniendo para poder tener una cita a un neurólogo lo cual se me ha echo un poco difícil porque no tengo la solvencia económica para poder pagar uno y todos los exámenes que me toca hacer