Es posible un embarazo de esta forma
En diciembre el día 13
Estaba con mi pareja, teníamos uniforme puesto, estábamos en un salón, el se fue al baño y yo lo espere, platicamos, y después se prendió la cosa😓 se bajó el cierre y se desabrochó el pantalón y solo saco su pene, y me agarró la mano para que se lo tocará, solo ví que le salía algo transparente ( presiminal), pero solo lo toque con 3 dedos. Y lo saque rápido, no sé si el allá tenido líquido, en cuanto se estaba acomodando, yo había dejado mi mano en una mesa, para que se secaran los dedos, en cuanto estaba hablando con el mientras cerraba y abrochaba el pantalón, yo decidí ver si estaba seco mis dedos, este líquido ya no estaba, en unos minutos el decidio bajarme el cierre, quería tocar mi vagina, pero no lo deje así que solo tocó el Montes del pubis, y ya rápido le saque los dedos y cerré mi cierre, después agarramos nuestras cosas para ir a comer.
Mi error no fue lavarme ahí😭 entonces bajamos comimos, agarré su saco para taparme por qué tenía frío, hacia norte, y agarre unas cartas de juego y después salimos a comer pizza, me encontré a una amiga y la abraze y así...
El chiste que en una hora estuvimos en la pizZeria y después agarre el camión para mí casa, llegué y me fui al baño, pero por accidente me toque mi parte😿.
No sé si eso puede provocar un embarazo
Entonces mi regla llegó el 25 de ese mes, el problema que me duró 7 días los dos últimos solo dos manchones marrones, los 5 días al inicio fue rojo fuerte con cólicos y coágulos, el chiste que cuándo termino, me empezó a dar síntomas ...
Soñé que estaba embarazada, me asusté y en enero me llegó atrasado y me llegó con coágulos, y después me daba taquicardia y me dolía el pezón, entonces en febrero el día 20 me hice una beta cuantitativa la que viene con una tabla, y decía 0.2 negativo pero la hice con la fecha de diciembre por qué fue donde me sentí mal.
Y no confíe, me llegó la regla el 27 pero rosada y no manchabas la toalla, y poco a poco iba bajando
El 10 de marzo me hice un ultrasonido pélvico y salió vacío con medidas del útero normal
Y folículo dominante y mi endometrio de 4mm