Ufffd empecemos...
Enchufe de servicio: para cargador de móvil, lamparilla, sin toma de tierra(aunque aconsejable) con cable de 1,5mm y conectado a magnetotermico de 10amp. A mí no me gustan, pero antes de ponían.
La instalación tiene cables con el color conforme a normativa, si no tiene toma de tierra no tiene sentido el haber puesto cable amarillo, aunque puede haber pasado la cutrez que te comenté antes. Puedes comprobar si funciona de la siguiente manera: con el buscapolos confirma la fase (dedo en un extremo, punta en cable, si se enciende la luz es fase. Baja diferencial y junta fase y tierra, desconecta neutro de la salida del diferencial, así la línea queda con fase y tierra. Si al subir el diferencial salta, es que la tierra funciona. Desazlo todo, desconecta fase/tierra y vuelve a conectar de la salida del diferencial el neutro.
Cambiar todos los cables, ... pues si, yo me he cambiado la instalación de tres casas, he seguido el Rbt y al finalizar me ha pasado inspección y boletín un electricista y no ha sido nada complicado, cambiar de una habitación es chichinabo. Yo aprovecharía para ponerme lo que quiera como quiera con regata o con instalación vista (tubo de PVC) por encima de rodapié queda bastante discreto ya que está la cama, las mesitas,... Planteatelo.
De todas formas el cable según las fotos tiene largo, si te aclaras con las líneas, sacas los cables y los vuelves a pasar con el que falta y tienes cruzamiento conmutado y enchufes, pero yo valoraría tb tus necesidades, es decir, añadir enchufes, colocar correctamente los interruptores con respecto al tamaño y posición de la cama... si no acabarás con triples en el enchufe porque te falta, regletas, alargaderas...