A ver... en primer lugar tranquilízate. Se supone que el médico que te recetó eso no pensaría en asesinarte. En segundo, lo que tienes, por lo menos por lo que se supone por los medicamentos mencionados, no es "mal de morirse" a corto plazo, jaja.
Para hacerlo, te lees los prospectos que acompañan al medicamento. Conozco los tres, de mi paso por instituciones sanitarias.
El Esomeprasol es protector, reparador, así que de ningún modo te va a "matar".
La Claritromicina un antibiótico ampliamente utilizado, tiene sus efectos secundarios, como todos los medicamentos, lee el prospecto, como he dicho y si no sientes ninguno, sigue con tranquilidad. Si notas efectos adversos, avisa al médico que te lo recetó.
La Amoxicilina, igualmente, la he tomado "a sacos" debido a una infección de orina y aquí estoy "vivito y coleando".
Actualmente, los antibióticos están muy controlados, así como las dosis y duración. Recuerdo antaño, cuando yo era un "crío" ponían antibióticos denominados "detergentes" porque limpiaban de mas. Todo eso se acabó, los retiraron de la circulación a nivel mundial.
Por otra parte, me imagino te habrán puesto un tratamiento de siete a diez días y revisión a ver como sigue tu infección. Es decir, que actualmente no se abandona al paciente. Bueno, actualmente, debido al dichoso "Corona" no se como va la asistencia médica por Colombia, como pone que resides. Aquí en España, por lo menos en mi Comunidad bien.
¡Animo que como dice el refrán: "mala hierba nunca muere" ja, ja. Es una broma. Lo que tienes es un ataque de hipocondría.