Existe embarazo en estas circunstancias?
Espero me puedan sacar de dudas quizás hasta parezca tonto pero me gustaría que me respondieran basado en experiencias .
El pasado 25 de Julio tuve relaciones con condon era en la madrugada como ala 1 antes del acto me bajo un poquito la regla yo soy irregular me vino el 4 de mayo 3 de junio 29 de junio y el 25 de Julio
Revise el condon y no estaba roto pero si se arrugaba un poco y no quedo en la base exactamente tengo miedo que se estuviera moviendo y se saliera algo el acabo afuera de la vagina osea en mi boca luego de eso esperamos un rato y le practique el sexo oral y luego el ami y en eso se le ocurrió la brillante idea de echarme saliva para masturbarme y me metió los dedos así con saliva mi pregunta es si puedo quedar embarazada con estas prácticas una semana más o menos después me dolía los pecho y de me Quito andaba náuseas pero es que me enfermé
Hoy en día no me siento tan. Mal pero si ando algo sensibles los senos nos si estoy en etapa premenstrual o es embarazo agradecería sus respuestas