Tengo 17 años hace 8 días me hicieron una circuncisión por fimosis necesito sacarme una dudai
Tengo 17 años y hace 8 días me operaron por una fimosis (circuncisión). Estos días eh estado viendo todos las preguntas ya que me operé en el único hospital publico de mi ciudad y solo me dijeron que me desinfecte con yodo, lo cual todo lo que es el cuidado post operación lo aprendí por este medio. Estuve un día internado, me eh lavado con agua tibia (dejo secar), desinfecto con yodo como el medico me indicó(fue lo único que me indico a parte de los medicamentos) y dejo secar bien antes de ponerme ropa interior, retire las gasas al día 4 (no sabia que tenia que hacerlo). Todo ha ido bien nada de sangrados, la hipersensibilidad ya no es un problema, está todo bien excepto que creo tener un punto pegado al glande, lo cual cuando hago el prepucio hacia atrás me lo tira un poco hacía abajo, (no es el punto del frenillo) es el punto que esta al lado, a veces me pica, está un poco rojo, me duele cuando lo toco al igual que los demás puntos creo que es normal, pero me preocupa un poco que no baje ya que no es el frenillo, veo como un punto pegado a la piel debajo de la corona del glande, visite al medico ayer lunes le pregunté por esa parte y me dijo "ya estaba así" no se a que se quiso referir pero me atendió rápido porque había mucha gente esperando su atención, quise sacar turno para un urólogo pero esta todo colapsado. Tengo que visitar el medico devuelta dentro de 15 días y me preocupa tanto tiempo, muchas gracias si es que alguien lee esto y me ayuda. No voy a una consulta privada ya que no tengo el dinero pero si es necesario iré de algún modo.