¿Cuál es el precio del registro de la propiedad de una casa?

He comprado una casa para restaurar a un banco sin hipoteca por 9500 euros y ya he echo todo el papeleo notaria, itp y catastro, me falta el registro de la propiedad que no se si hacer por motivos económicos,¿cuál seria el precio? He leído esto:Por un valor igual o menor a 6.010,12 euros se pagará 24,04 euros. ¿Por el exceso del valor que oscile entre 6.010,13 y 30.050,61 euros se pagará 1,75 euros por cada 1.000.Entonces pagaría alrededor de 30 euros?

2 Respuestas

Respuesta

Registrar una vivienda es muy economico para la importancia que supone tener ese documento, una persona para comprar una vivienda antes de hacerlo tiene que mirar este documento en el registro por si tiene cargas, y a que nombre esta( Un ejemplo mas ) Si yo tengo una casa en X lugar y de pronto deciden hacer una autopista y pasa por mi terreno donde esta mi vivienda, no la tengo registrada y es como si no existiera, simplemente pagan como terreno llano, exactamente no puedo decirle el coste, pero es un documento que hay que hacer por y para nuestro bien.

Respuesta
-1

¿Tan difícil es ir al Registro de la Propiedad y preguntarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas