Necesito solución a este "distanciamiento"...con ella

Soy el chico al que le respondió con versículos allá en septiembre del año pasado... Del caso en el que no podía estar con una chica cristiana... Le comento que he aceptado a Jesús en mi corazón, leo la biblia, medito en su santa palabra... Aún he cometido errores terribles... Y esto daña mi relación con ella... Me dijo que dejemos las muestras de afecto .. Y esas cosas... Debido a que sus padres no saben... Ellos saben que nos atraemos... Pero no aceptan que tenga pareja... Apenas le preguntan por mí, ellos también son cristianos, ahora estamos mal... Estoy mal con la chica por la cuestión de sus padres .. En este tiempo éramos muy amorosos... Parecíamos pareja... Pero el cargo de conciencia le llegó a ella ... Me dijo que debemos acercarnos más a Dios, cómo usted quizá no recuerde... Está situación ya se ha repetido, desde los primeros meses que la conocí hasta ahora .. Que ya es un año, es indiferente conmigo .. Y ella me dijo que sabria que pasaría esto .. No lo quería así... Me dijo que si estuviera bien con sus padres podríamos continuar sin problema ... Pero ¿Cómo?.. No creo que ellos le digan..."hija .. Ya puedes tener pareja" . No lo creo... Ella tampoco se motiva mucho a decirles porque son muy cerrados .. Y las anteriores veces que lo ha hecho solo ha escuchado "sermones"... Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Joel, gracias por el precio. Ya te respondí de nuevo y te dije que podías escribirme a mi correo [email protected] ahí podremos razonar sobre otras cosas para buscar solución a la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas