Qué es "Documento de remisión del cuestionario de incapacidad"?
El inspector médico me solicitó la incapacidad y me han pedido este documento de la seguridad social y soy incapaz de averiguar qué es. Lo he buscado en internet, lo he preguntado en la inspección médica (a quien coge el teléfono) y nada, no lo encuentro. Y en la seguridad social ni consigo cita ni me cogen el teléfono. No sé qué hacer!
2 Respuestas
Respuesta de antonio aa
1
Respuesta de Dolores Ortiz Abogada
Muy buenas , yo estoy en la misma situación y no doy con el dichoso documento, alguien podría concretar donde descargarlo o ruta para acceder a este? Gracias de ante,amo. - Miguel ángel Rubio
hola, al final habéis podido descargar el documento??porque estoy igual que vosotros. - ainara bizi
A mi me pasa exactamente lo mismo, he intentado contactar por teléfono para que me digan de donde descargo el documento a rellenar y segundo como lo subiría. De momento no hay manera de que me cojan el teléfono ni de encontrar donde se descarga dicho documento o si se debe solicitar en algún sitio. Tampoco he encontrado ninguna indicación en ningún sitio de a donde o como enviarlo. - Luis Losada