Qué puedo hacer para Curarme Las Lagañas Formadas en Ambos Ojos por Culpa de La Dermatitis Seborreica en mi Cabello
Tengo Seborrea en el Cuero Cabelludo ( Dermatitis Seborrerica ) y es por eso que tengo Las Lagañas que según Mi opinión están formadas por las mismas sustancias de las que se te forman en las Pestañas y en los Parpados osea esas
costras y empogostes de color amarillento-marroncino. Las cuales se relacionan directamente con la Seborrea en el Cuero Cabelludo ( Dermatitis Seborrerica ). Mi duda es la Siguiente si las mismas sustancias que actúan y forman parte
del Orzuelo que le salga a uno en el Parpado Superior, Son las mismas de las te generan la Seborrea en las pestañas, ¿parpados y en las Lagañas?
Te digo esto porque a mi me salio en el año 2008 dos Orzuelos en el transcurso de ese año . En el primer Orzuelo fui a casa del medico y el cual me dijo que usara GENTAMICINA EN UNGUENTO OFTALMICO, BACTRIMEL FORTE que son Grageas Recubiertas y también CATAFLAM de 25 mg en Grageas. Y el Unguento de GENTAMICINA ese fue el que según yo me sano me curo, me quito el Orzuelo en el Parpado Superior Derecho y pude aplicar este mismo tratamiento después en mi Parpado Superior Izquierdo. ¿Entonces Yo Opino que el Ungüento Oftalmico de GENTAMICINA me podrá ayudar a sanar Las Lagañas producidas por la Seborrea?