¿A los cuantos días debo realizarme la prueba en sangre para saber si estoy embarazada?
El día 15 de este mes tuve relaciones sin protección, había venido teniendo dolor como de menstruación pero no me bajaba nada, el 15 tuve relaciones sin condón, a las 22 horas casi 23horas me tome la pastilla del día siguiente, temo estar embarazada ya que no me ha bajado mi menstruación de este mes, y tome la pastilla del día siguiente, no siento ningún síntoma, ni náuseas ni vómitos en ocasiones leve dolores en la parte izquierda baja del abdomen, y tengo flujo blanco. Hoy es 18 y aun no me baja ya han pasado tres días, lo normal siempre me baja los días 15, 14 o 18. Pero aun no me baja.
A los cuantos días debo esperar para hacerme la prueba en sangre para saber si puedo estar embarazada.
2 respuestas
Respuesta de Lizet Santos
Respuesta de Un Chaparrito
Me podrías ayudar? - Jaqueline Rodriguez
Generalmente cuando tomas la post day, aveces puede que presentes un mini regla pasando los 5 días después de haber tomado la pastilla eso significa que funcionó y aveces no presentas regla ya que no hubo ninguna fecundación ni nada por el estilo - Jaqueline Rodriguez