Tengo menos erecciones desde que empecé a bajar de peso

Hace 3 semanas aproximadamente, desde que soy niño empecé a engordar y siempre practicaba deporte y hacia dieta continua debido a eso(lo cual no afectaba mi numero de erecciones en la pubertad)desde que inició la cuarentena en Perú(6 mesea aprox)hacia ejercicio diario para no engordar más, empecé la dieta y note que mi numero de erecciones bajo, antes tenia de 6 a 8(lo que es normal en un adolecsente de 15)ahora son 3 o 2 al dia;mi dieta es muy balanceado he incluso estoy comiendo alimentos ricos en testorena para desarrollar musculatura y ayudar a mi crecimiento, tampoco me excedo porque seria malo

Me parece muy raro y a la vez me asusta, porque tampoco me estoy masturbando seguido, incluso es cada 2 o 3 días, a veces paso hasta 1 semana sin hacerlo ¿es una reacción natural de mi cuerpo?

¿Me hace falta algún alimento?

2 Respuestas

Respuesta

Elimina estrógenos alimentarios como los lácteos, la soja, la cerveza, el lino, la granada... y no tomes fármacos para el colesterol. Y toma mucha vitamina C. Además lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A tu edad puede ser algo pasajero, depende de cuantos días pasaron, si estas a dieta, que esa dieta este dada por un profesional, si no, no te garantizo que sirva aunque puedes bajar de peso, pueden faltarte elementos, por eso, una dieta Tiene que ser personalizada, nada de libracos o indicaciones por internet, pero cada cual, elige su vida. Fíjate si en tu dieta que dices balanceada, en los últimos días no bajo la cantidad de proteína, eso puede influir en algunas personas en bajo rendimiento viril, lo que consumes en dietética para fitness o lo que sea, no lo recomiendo si no es dado por un profesional de la salud, no por la propaganda, y si con todo aun sigue el problema, te sugiero ir cuando se pueda hacer análisis para ver tu estado general, lo que aquí llamamos un chequeo . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas