¿Comprarían un colchón que esta en exposición a un precio inferior al que vale realmente?

Aunque puede parecer una pregunta muy personal, me interesaría conocer el punto de vista de otras personas ajenas a mi.

Si veis un colchón en exposición y solo queda ese y te ofrecen vendértelo a un precio muy inferior, ¿lo compraríais?

No se ve mal pero entiendo que han pasado varias personas para probarlo.. Sería un poco como un colchón de hotel pero sin un verdadero uso.

El tema del polvo que haya podido coger si me puede preocupar aunque no se vea..

¿Lo veis poco higiénico o una oportunidad?

2 respuestas

Respuesta

Un colchón que está en exposición ha sido probado por los compradores. No es que esté estropeado, pero si le interesa, podría pedir un descuento.

Personalmente soy tan escrupuloso que jamás compraría un colchón probado, pero comprendo que hay personas que no lo es tanto.

Respuesta

Claro que si siempre es una oportunidad garantiza desinfectar y embalaje para el transporte y no tienes que tener ningún problema