Porque me saldrán bultitos en la vagina?

Bueno el caso es que desde una cierta edad me han empezado a salir bultitos en mi zona íntima, (más o menos a partir de los 14 por ahí)muchísimo antes de iniciar mi vida sexual. Bueno he podido notar que me salen a los días de haberme depilado, cuando empiezan a salir duele un poquito pero ya después cuando salen no me duelen más, sin indoloras y se siente dura pero noe duele. El caso es que me dura mucho tiempo e incluso meses en desaparecer. Y a veces cuando parece que se quita vuele a salir o a veces no sale más. A qué se podrá deber esto. Me sale desde más pequeña incluso sin haber empezado mi vida sexual.

1 respuesta

Respuesta
2

Hola Ruth Lugo

Posiblemente se trate de una infección por herpes (y no todos los herpes se trasmiten por actividad sexual) que cuando te depilas irritas la piel y favorece que se presenten.

Ok muchas gracias pero son indoloras y se quitan con el tiempo . ?

Y otra pregunta, aún así se puede transmitir?

Bueno y me sale es una y me dura un tiempo y luego no me salen más hasta otro tiempo y me salían desde muy pequeña sin ningún tipo de relación sexual

Con el tiempo desaparecerán, hasta que una baja en las defensas en el sistema inmunitario yo un evento agresivo, como una irritación al rasurarte o una infección, las vuelva a hacer brotar.

Como todo herpes, es contagioso para todos los que no cuentan con protección adecuada.

Como dije con anterioridad: No solo se trasmiten por relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas