Mi mamá resbalo por las escaleras y le duele el tobillo y la rodilla.
Les comento por aquí algo que le paso a mi mamá, ella tiene 62 años y ha resbalado por las escaleras de mi casa.
No fue una caída fuerte, como digo solo fue como resbalada por las escaleras, dice que iba pegando la cabeza y la columna pero gracias a Dios no le duele nada de eso. Lo que pasó fue que al aterrizar como que freno con el pie, y dice que se le torció hacia atrás.
Ahora mismo tiene dolor en el tobillo de un pie y la rodilla del otro, eso fue como hace 5 horas aprox. Y estaba que no podía mover el pie. Pero bueno ha estado en reposo y siente que poco a poco se va calmando, aunque le sigue doliendo.
El tema es, ¿qué debería hacer con ella? Lo mejor sería llevarla a la clínica a sacarse una placa, pero lo que pasa es que ella es de alto riesgo (asmática) y no quiero arriesgarme a llevarla a la clínica por el tema del covid y que después no sea algo grave.
Por eso me preguntaba si podía ser viable esperar un poco a ver si con hielo y en reposo se le va calmando el dolor, estaba leyendo que lo máximo para estos casos es esperar 3 días y si no pues ir a la clínica. Tampoco quiero pensar que tenga algo fuerte y después por esperar no se pueda tratar a tiempo.
Estoy muy preocupado por mi mamá, agradecería cualquier tipo de recomendación o seguimiento que debería tomar.
Seguí haciendo eso del reposo y lo demás, deberías también fijarte que hacer en google para poder saber más o menos que hacer - Rimi Lurdes