Como puedo curar tendón fibrosado?
Hace un mes jugando fútbol tuve una lesión al parecer fue una tendinitis en la cara externa de la Rodilla, justo el día siguiente apareció un bulto al lado de la Rodilla, me hice un ultrasonido y todo estaba en buen estado ligamentos y meniscos, solo había líquido intraarticular en la Zona, he recibido terapia física, pero el bulto no se va se siente duro y tengo una sensación de inestabilidad en la Rodilla, al doblar la rodilla siento como que algo brinca, cuando hago carrera al subir el ritmo al 100% comienza a brincar y me incomoda y causa que me frene, el Fisioterapeuta dice que esa clase de bulto(goma) puede ser el tendón fibrosado y que puede estar afectando parte de la Rodilla y darme esa molestia de inestabilidad y brinco del tendón . Tengo 15 días haciendo trabajos de fortalecimiento y no tengo Problemas de nada 0 molestia pero al hacer giros siento la rodilla inestable, al igual cuando doy un pase con la cara externa de pie me Molesta e incluso duele por un momento, ¿qué puedo hacer para quitar ese bulto?