¿Mi novia puede que dar embarazada, si un día antes en la noche yo me masturbe y al siguiente día yo la masturbe a ella?

Es que me masturbe en al noche y al siguiente día yo la masturbe a ella, hay posibilidad de que ella quede embarazada

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo

Sin penetración

Respuesta

¿Cómo se iba a quedar embarazada una mujer por unos dedos? Eso es imposible, por los dedos no sale semen.

Osea que pues ella dice que si se puede pero no que de los dedos sale semen sino que si se quedo ahí cuando me masturbe en la noche y al otro la masturbe a ella por que ya tiene 4 días de retraso le duele la cabeza, la espalda baja y aparte tiene naucias

Ella dice eso, porque no se ha molestado en instruirse sobre sexualidad y reproducción humana.

Al igual que tú.

Los espermatozoides son muy sensibles y mueren casi al instante cuando no están en un medio adecuado,, y desde luego estar horas al aire libre no les deja con vida.

Lo que planteas es absurdo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y dile a tu novia que haga lo mismo, así podréis vivir vuestra sexualidad plenamente.

Que tu novia vaya al médico, pero desde luego que no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas