Me han quitado la minusvalía y no me pasan los recibos del impuesto del ayuntamiento

Hace 5 años me compre un coche debido a tener que viajar mucho por un problema que tuvo mi hija que le aprobaron una minusvalía, hace 2 años le bajaron el grado y ya debemos pagarlo, he ido al ayuntamiento y me dicen que esta todo correcto, donde debo cambiar esto, para que luego no me reclamen todo.

1 respuesta

Respuesta

Pues al único sitio a donde puedes recurrir es al ayuntamiento.