Como se puede cambiar la titularidad catastral de un inmueble que no esta en el registro de la propiedad
Segun el catastro el inmueble donde yo tengo la residencia, consta de 5 partes catastrales, 4 a nombre mio, y otra, a nombre de una mujer que vivia en dos habitaciones hace unos años, pero que hacia por lo menos 7 que ya no estaba y que este año ha fallecido. Su hija, me dice que no quiere seguir pagando nada y me propone cambiar a mi nombre ese recibo y por lo tanto catastralmente todo figure a mi nombre, y quedarme con esa parte, pero esa parte no tiene escrituras ni esta debidamente registrada a nombre de la fallecida, en el registro de la propiedad, donde solo figura por escrituras, tres registros de la finca y estan a nombre de mi mujer y mios.
Con lo cual en el ayuntamiento nos piden un contrato privado de venta, y la copia del testamento, certificando que esa parte se la dejo en herencia a la hija, por otra parte unica heredera. Pero segun la hija esa parte no la menciona en ninguna parte del testamento y a su vez en el registro de la propiedad no aparece nada a su nombre.
Despues de este relato tan enrevesado, hay alguna manera licita de que esa parte pase a mi nombre y catastralmente sea toda la finca mia, ¿en un solo recibo?