Qué usos podría dar a un brazo robot en casa

Soy un aficionado a arduino y raspberry. Empecé a montar alguna cosa pero los proyectos que encuentro de arduino para hacer en youtube o en la web son proyectos que una vez montados sirven poco más que para ver lo chulos que están y luego dejarlos en un rincón por eso me da pereza montar algo y encima no poder reutilizar los componentes.

He pensado que si un brazo robot me sirviera para algo en casa lo montaría y no lo tendría arrinconado criando polvo y mi pareja no me estaría todo el rato diciendo que ese tasto no sirve para nada.

Vamos que mi pregunta es ¿qué usos caseros podría darle a un brazo robot que hagan que merezca la pena montar uno?

1 Respuesta

Respuesta

Tu imaginación es el límite.

Puedes desde rentarlo para que los niños jueguen con él, hasta crear un curso de programación o robotica.

Entre estos extremos, puedes utilizarlo para lavar la ropa, darle de comer a algún enfermo, abrir la puerta, contestar el teléfono, recoger la mesa, lavar los platos, leer una cuna... y bueno, así seguiríamos hasta el infinito "y más allá".