Dónde puedo demandar por estafa

Me llamaron a mi celular a decirmen que me había ganado un bono de $500.000 pesos que tenía que ir a recogerlo yo fui hasta la dirección que me dieron y me empezaron a ofrecer un plan para viajar que con promociones que ellos tenían me pidieron mi cédula y me envolataron resulta que me sacaron una tarjeta de Davivienda por $3000.000 de pesos y me sustrajeron todo el cupo de esa tarjeta me hicieron firmar papeles y me robaron la plata quedé endeudada con ese banco y según ellos a mí no me devuelven esa plata porque yo firme y resulta que el supuesto bono era para darme descuentos si yo viajaba al exterior pero me dieron eso después de hacermen firmar papeles y ahora estoy reportada en Datacredito con una deuda de tres millones y resulta que ellos siguen ahí estafando ala gente necesito saber dónde puedo demandar y si hay posibilidad de recuperar ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá usted que demostrar que la engañaron con dolo, malas artes, para obtener su firma.