Firma de contrato posterior a publicidad engañosa
Después de ir a una autoescuela donde la publicidad decía 12 clases a 80€ y nada más, pregunté, como era la oferta y no me dieron más información de clausulas de la oferta, y cuando mi hijo se matriculó, le hicieron firmar un contrato donde decía que la oferta estaba condicionada a contratar 10 clases más, y permanecer con ellos hasta sacarse el carnet. Mi hijo tiene 18 años recién cumplidos y nunca antes había firmado un contrato, por lo que firmo, fiándose de que era cierta la información que me dieron a mi previamente. Me parece que la publicidad es engañosa, ya que en la misma no dice ninguna condición para la oferta, y además me parece mala fe, no informarme a mi de las condiciones como solicité, y luego hacerle firmar el contrato a mi hijo, que no entiende nada de contratos. ¿Puedo tomar alguna acción contra la academia?. Además ahora quieren que firme que el se hace responsable de lo que pase el día del examen, porque la academia considera que todavía no esta preparado para examinarse,(todavía le faltan por dar 9 clases antes del examen) y si ocurre algo durante el examen (un accidente, atropello etc) ellos no asumen la responsabilidad. ¿Esto es legal?, creo que si mi hijo va la academia, ellos asumen la responsabilidad, y que si esperamos a que la academia, diga que esta preparado para examen, pueden pasar meses pagando clases.