Estoy obligado a darle dinero a mis padres

Tengo un apoyo de una beca por parte de la escuela y me dan dinero y mis padres comúnmente me la quitan pero como veo que lo malgastan en cosas innecesarias quiero saber si estoy obligado a dárselo por ser menor de edad

2 Respuestas

Respuesta

Siendo menor de edad y estas estudiando y tienes beca, quiere decir que eres buen estudiante, tus padres son los que tienen que ayudarte, si malgastan el dinero y no pudieras hacer tus estudios seria grave por su parte .Ahora bien la beca sola no seria suficiente para tu independizarte por tanto si ellos cumplen contigo ese dinero es un complemento . Tu poco puedes hacer si son asi, lo que haces muy bien es, estudiar porque asi conseguiras tu independencia . Al ser menor de edad no estas obligado a nada, habla seriamente con ellos y le dices que tus estudios son muy importantes para ti y no puedes renunciar a ellos .

Respuesta

¿Este dinero se lo ingresan en una cuenta a tus padres?